" Deus Meus Et Omnia "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Deus Meus Et Omnia "

Mensaje por criss el Miér Jul 02, 2008 8:47 pm

Muy queridos hermanos en Xto :
Paz y Bien ! Hace ya mucho que oigo frecuentemente que no hay vocaciones, que no aparecen vocaciones, que hay que entregar parroquias etc al Obispo porque no hay quien las atienda etc etc etc..... a que se debe todo esto ? por el otro lado cada vez menos gente cree que Cristo esta en la Sagrada Hostia en Cuerpo y Espiritu ( Juan 6 habla muy claro sobre esto ) , obispos que no hacen los que el Santo Padre les dice , en fin un monton de situaciones que se nos pfresentan en momentos que en que el mundo necesita un TESTIMONIO de Jesus bien claro !! hasta cuando vamos a seguir asi ?.
Si hay vocaciones !! lo que no tenemos es verguenza !!! mientras no nos tiremos de cabeza muy adentro de nuestra fe Catolica verdaderamente y como nos lo dice y manda el Señor nos lo pide nuestra Santisima Madre Maria,la Inmaculada ! mientras sigamos confundiendonos con "nuevas teologias" y confundiendo al pueblo Catolico con ello, mientras no mantengamos FIDELIDAD al Santo padre y a los Obispos, mientras sigamos sin momentos o dias de oracion, sin penitencia, sin ayuno y finalmente mientras sigamos poniendo nuestra querida Iglesia a vivir en un mundo ( la carne ) y "socializando " a todos lejos en fin de la vida diaria que el mismo Cristo y todos los Santos entre ellos San Francisco de Asis nos enseñaron , nunca vamos a tener vocaciones y lo que es peor estaremos desmoralizandonos nosotros mismos con una actitud de " desdoblamiento de conciencia " con la cual no vamos para ningun lado .
Hay esperanzas ! Primero tenemos la promesa de Cristo " Sobre esta piedra edificare mi Iglesia...." y ya han pasado 2,000 años, han caido Imperios y gobiernos, naciones han desaparecido y se han dividido pero La Iglesia de Cristo permanece muy enraizada en la FE y Segundo, hay en el mundo muchos hombres y mujeres que siguen levantando la bandera de la Libertad, la Justicia, el Amor, la Carida, las Virtudes, los Mandamientos y la disciplina /obediencia que caracteriza verdaderamente la Fe Catolica ( tesoros de gracias, historia y muy rica en Espiritualidad por siglos ) que hemos heredado de nuestros antepasados y que vivimos muy comodamente y si ! hay vocaciones pero oye ! ellas vienen de donde en realidad el pueblo ** VE ** la vida que llevan esos testimonios vivientes y por eso los siguen a ellos ( Madre Teresa de Calcuta y muchos otros ) y asi, aunque tu ni yo quizas no lo hacemos Dios Espiritu Santo que proteje e inspira al Cuerpo de Cristo desde la Creacion ( no con el movimiento Carismatico como muchos dicen por ahi, yo los oigo ) produce, llama y forja las nuevas columnas de fe que sostiene y sostendran la Iglesia siempre y en todo lugar, Hay Esperanzas ! claro que si !!! iy con ellas NUEVAS VOCACIONES ! en Cristo y Maria Inmaculada . La Paz .
" Laudetur Jesus Christus "
- raul


Ordenados diáconos 56 legionarios de CristoEl nuncio en Italia confiere el sacramento a 34 de ellos en Roma

ROMA, lunes, 30 de junio de 2008 (ZENIT.org).- Treinta y cuatro legionarios de Cristo provenientes de 10 países cuyas edades oscilan entre los 29 y 35 años recibieron este domingo la ordenación diaconal de manos del nuncio apostólico del Papa en Italia, el arzobispo Giuseppe Bertello.
Los religiosos que han recibido el diaconado, paso previo a su sacerdocio, provienen de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Venezuela. Otros 15 legionarios de Cristo se han ordenado durante estas últimas semanas en México, Estados Unidos y Alemania, y próximamente lo harán seis más en Medellín (Colombia), Milán (Italia) y Dublín (Irlanda). En total serán 56 los legionarios de Cristo que reciben el diaconado durante este curso.
En la homilía de la celebración eucarística de oradenación, en la capilla del centro de estudios superiores de los legionarios de Cristo en Roma, monseñor Bertello les dijo: "Jesús debe ser el centro de nuestros pensamientos, debe ser el argumento de nuestro hablar, y debe ser el modelo de nuestro vivir".
"Si nosotros verdaderamente tenemos este contacto con nuestro Señor, no pensaremos en otra cosa que en su Reino, no hablaremos de otra cosa que de Él y de su Reino, haremos de nuestra vida un apostolado, y nos daremos totalmente a Dios".
"Yo estoy seguro de que cada uno de vosotros en su corazón tiene un espíritu, un ardor misionero que es propio de vuestra congregación", añadió.
En ese día los Legionarios de Cristo celebraban el vigésimo quinto aniversario de aprobación de sus Constituciones por parte de Juan Pablo II.
Los Legionarios de Cristo son una congregación religiosa, fundada en 1941 por el padre Marcial Maciel. Cuenta con 760 sacerdotes y más de 2500 seminaristas, en 125 casas religiosas y centros de formación. Dirige más de 200 centros educativos para todas las clases sociales y más de 600 centros dedicados a la formación y trabajo apostólico de los laicos.

santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo santo
avatar
criss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 37
Localización : BUENOS AIRES-ARGENTINA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.